9.2.14

Tarjeta You & Me

Uy corre corre que no llego!!
Casi en el último momento pero no quería que me pasara lo mismo que el pasado mes, me lo había propuesto y quiero participar a tiempo en los retos.

En esta ocasión se trataba de realizar una tarjeta con mucho amor para el reto semanal de GargamellScrap. Me decidí por una tarjeta con formato cuadrado que tuviera unas ventanitas que se abrieran y dejaran ver el interior y con una "cinta" hecha de papel y decorada que sirviera para sujetarlas. Dentro un trocito donde se podrá escribir todo lo que quiero a esa persona a la que va dirigida esta tarjeta, ya le he dicho que esta semana en internet y el instagram PROHIBIDOS!! jeje

Para hacerlas aproveche restos de papeles antiguos que me resultaba que combinaban. El corazón es de chipboard pintado con pintura Distress Craqle paint en color rosa y espolvoreada con mas purpurina rosa y el label encima suya con un marquito de cartón donde he pegado el papel naranja, he estampado las letras y le he dado brillo con Glossy accents.




Espero que os guste!!



3.2.14

Reto DT invitada Enero para GargamellScrap

Hola a todos!
Con esta entrada os quiero enseñar mi interpretación para el reto de Enero que propuso Nunusite para GargamellScrap. No llegue a tiempo de participar pero lo tenia a medias y además me apetecía mucho hacerlo así que lo he terminado para mostraroslo.

Consistía en seguir una plantilla y el tema de la foto debía ser deliciosa, cualquiera que incluyera algo de comida, y se me ocurrió que la mejor foto que quedaría sería la del cumpleaños de mi novio con la tarta de turrón que le hice, que por cierto le gustó mucho y no es por echarme flores!!






Tengo algún otro reto de Enero a medios que ya os iré enseñando, y ahora que va empezando Febrero con ganitas de ponerme manos a la obra para que este mkes no me vuelva a coger el toro.

Un abrazo y hasta la próxima!!