15.11.13

Bienvenidos!!!

Bienvenidos todos a mi nuevo blog!!!
Como ya dije, hace tiempo que he tenido mi fase creativa bastante abandonada y ahora quiero retomarla porque ya la echo bastante de menos.
Pues creí que en esta etapa de mi vida con nuevos proyectos e ilusiones, mis aficiones también se merecían un nuevo blog y un espacio donde poder compartir todas esas cosas con ustedes.
Espero volver a ver a viejas caras conocidas y a otras nuevas por aquí y que este blog me ayude a poder resurgir.
Ya os habréis dado cuenta de que el blog esta incompleto y un poco soso, pero eso con tiempo se irá arreglando.
Muchos besitos!!


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por decidirte a retomar un camino que era importante para tí, y siempre te gustó, pero sin perder de vista otras metas que tambien son importantes.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que buena noticiaaaa... Mira que de tu mano aprendí a seguir sketchs y hacer mis primeros layouts, vaya que me quedaban feos pero tu siempre me dabas tus lindas palabras y fui mejorando (no mucho) me encantara leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegra leer este comentario tuyo. Espero seguir viendote por aqui. Muchos besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado ver que has retomado una ilusión que siempre te ha gustado y que si bien algo letargada no por ello olvidada , te felicito por lo que ello significa para ti . Bss

    ResponderEliminar