3.2.14

Reto DT invitada Enero para GargamellScrap

Hola a todos!
Con esta entrada os quiero enseñar mi interpretación para el reto de Enero que propuso Nunusite para GargamellScrap. No llegue a tiempo de participar pero lo tenia a medias y además me apetecía mucho hacerlo así que lo he terminado para mostraroslo.

Consistía en seguir una plantilla y el tema de la foto debía ser deliciosa, cualquiera que incluyera algo de comida, y se me ocurrió que la mejor foto que quedaría sería la del cumpleaños de mi novio con la tarta de turrón que le hice, que por cierto le gustó mucho y no es por echarme flores!!






Tengo algún otro reto de Enero a medios que ya os iré enseñando, y ahora que va empezando Febrero con ganitas de ponerme manos a la obra para que este mkes no me vuelva a coger el toro.

Un abrazo y hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. muy bonito y delicado trabajo enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los colores que has elegido para la plantilla, genial!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué pena que no te diera tiempo de participar!! La página te quedó genial. Muy alegre y colorida. ¡Me encanta!

    Cómo me gusta verte activa de nuevo. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar